top of page

Eres tu mi querida Belleza

Una nocion trascendental que no importa tiempo, epoca, lugar la podemos encontrar. No se esconde; siempre presente navega por los mares y vuela por los aires sin fronteras. Ha existido desde el comienzo de los tiempo. Viajamos para conocerla, siempre en busqueda de ella; no por interes, sino que por el semtimiento que nos causa. Sin formato, ni color especifico es la dama sin reglas.


Con una filosofia estetica que abarca mucho más que nuestra propia historia humana. Somo humanos llenos de ella.


Recuerdo aquellos momentos, seguntos y minutos de admiracion que me encuentro con ella y muchas veces en los lugares menos esperados. Detras de ese pestañar, no hay nada que pueda detener esa energia que entra en cada extremidad de tu cuerpo hasta el proximo pestañar que realizas que es una dicha poder estar ahi. Cambias maneras de pensar, vivir y soñar que compartes o guardas para ese ser especial.

Abrí los ojos al despertar, mire hacia mi lado y estaba alli. Me sente en el tren, mire por la ventana y estaba alli. En el horizonte, donde mi vista consegui alcanzar y estaba alli. Baje las escaleras, entre y estaba alli. Dormi y me levante y siempre estuvo alli.


Nunca tengas miedo de buscarla, conocerla o explolarla porque es vida en su máxima expresion esperada a ser admirada y valorizada. Eres tu mi querida Belleza.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
bottom of page